Fundalogy pone en marcha su portal web para presentar proyectos vía online - El Sol Digital
Fundalogy pone en marcha su portal web para presentar proyectos vía onlinePortal de esta nueva iniciativa de la Fundación Unicaja

Fundalogy pone en marcha su portal web para presentar proyectos vía online

Fundalogy, sociedad constituida en exclusiva por la Fundación Bancaria Unicaja, ha puesto en marcha desde hace unos días su portal web en el que los promotores de nuevas iniciativas emprendedoras y de utilidad social podrán presentar sus proyectos vía online para solicitar financiación. Así, a través de www.fundalogy.com, en la pestaña ‘Presenta tu proyecto’, las personas y entidades interesadas pueden enviar la documentación necesaria para iniciar su valoración y optar al impulso que Fundalogy presta.

De esta forma, el equipo de Fundalogy evaluará proyectos socialmente sostenibles que, cumpliendo una unos criterios previamente definidos, presenten dificultades para salir al mercado y estén alineados con los fines de la Fundación Bancaria Unicaja en los ámbitos social, de investigación e innovación, salud y biomedicina, medioambiente, educación, cultura, deporte e inclusión financiera.

Asimismo, se tendrán en cuenta de manera especial los proyectos que cuenten con un marcado componente tecnológico con potencial de crecimiento, vinculado a Internet y la Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).

Fundalogy, cuya puesta en marcha forma parte de las líneas estratégicas de la Fundación Bancaria Unicaja, cuenta para una primera fase de dos años con una inversión inicial de 10 millones de euros, que se traducirán en colaboraciones con emprendedores y proyectos empresariales de nueva creación con posibilidades de crecimiento cuyos resultados repercutan socialmente en el territorio de actuación de la entidad fundadora, Andalucía y Ciudad Real.

Fundalogy es una sociedad de responsabilidad limitada, con capital 100 por 100 de la Fundación Bancaria Unicaja, cuyo fin esencial es servir de instrumento impulsor de iniciativas y proyectos de carácter emprendedor.

Su Consejo de Administración está compuesto por Braulio Medel, en calidad de presidente; Sergio Corral, José Antonio Fernández, Antonio Pascual y Javier Russines, como vocales. Francisco Jiménez Machuca ejercerá de secretario, no consejero, mientras que Javier de Pro, director financiero y presupuestario de la Fundación Bancaria Unicaja, será su director general.

Más información en www.fundalogy.com

Deja un comentario

El email no será público.