Gastronomía y diversión se unen en Play Planet Coffee & Shop - El Sol Digital
Gastronomía y diversión se unen en Play Planet Coffee & Shop

Gastronomía y diversión se unen en Play Planet Coffee & Shop

Ubicado en el Soho, ha sido elegido recientemente como el mejor restaurante en la web de Tripadvisor de Málaga

Desirée Ruiz Ariza

De los 1.503 restaurantes que la web Tripadvisor tiene registrado actualmente en la provincia de Málaga, Play Planet Coffee & Shop ocupa a día de hoy los mejores puestos como mejor restaurante, llegando a alcanzar recientemente el primer puesto. Así, de las 87 opiniones que ha recibido hasta el momento, 76 lo califican como excelente por su buen servicio, precio y calidad de la comida. Se encuentra en la calle San Lorenzo, en la zona del Soho malagueño. En su cocina armoniza productos típicos de Málaga con comida internacional, vegana y vegetariana. Todo ello combinado con una tienda donde se pueden comprar y alquilar más de 320 juegos.

Este negocio abrió sus puertas hace ya tres años, y al frente del mismo se encuentra su gerente, Daniel Ruiz, empresario malagueño que desde el inicio tuvo clara la idea de su negocio. “Queríamos combinar diversión con los productos típicos gastronómicos de Málaga y el resultado está saliendo incluso mejor de lo que nos esperábamos”, explica el dueño de este restaurante. En este sentido, valora de forma muy positiva que Play Planet Coffee & Shop haya quedado entre los mejores restaurantes en la página web de Tripadvisor y tanto él como el resto del equipo de esta empresa agradece a todas las personas que han opinado sobre este negocio sus buenas críticas “que nos ayudan a mejorar cada día y a seguir ofreciendo los mejores platos con los mejores precios”. “El hecho de crear algo único que no había en Málaga, que lo valoren de esta forma y que la gente disfrute tanto con Play Planet no tiene precio”, explica.

“Diferenciarnos del resto, esta fue nuestra idea cuando abrimos Play Planet, y a pesar de ser una apuesta arriesgada, crecemos cada día. No somos un restaurante al uso, y nunca lo vamos a ser. Nuestra carta es la carta de nuestros clientes, para quienes la adaptamos a sus peticiones”, ha explicado Daniel Ruiz, quien ha añadido que “en estos tiempos donde prima la tecnología, nosotros apostamos por la vuelta a las conversaciones y al juego entre amigos y familias sin que haya un móvil de por medio”.

TripAdvisor es el popular sitio de viajes que permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje y ofrece además consejos de millones de viajeros. El hecho de que Play Planet Coffee & Shop haya quedado primero entre todos los restaurantes de la provincia de Málaga ha sido a través de un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios que ha recibido.
De lo que más hablan los usuarios de Tripadvisor sobre Play Planet Coffee & Shop es del “buen ambiente y buen servicio que ofrecen. También, algunos valoran sus gofres y sus nachos con carne. Otros han valorado que hayan puesto una carta para veganos y vegetarianos, que importen bebidas de otros países como la Coca Cola con sabor a vainilla o con estevia y fantas de los sabores más diversos, o utilicen para sus platos los mejores productos de Málaga como el aceite de Fuente Piedra y la sobrasada de Colmenar, entre otros. La gran mayoría de los usuarios coinciden en que “es un lugar muy divertido para ir sólo, con amigos y/o en familia”.

Deja un comentario

El email no será público.