Grupo Arelance inaugura oficina en Lima

Grupo Arelance inaugura oficina en Lima

Desde el pasado mes de agosto la consultora española de origen malagueño, ha inaugurado su primera oficina en Latinoamérica, concretamente en Lima (Perú)

Grupo Arelance es una consultora tecnológica especializada en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones integrales y soporte a proyectos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y los Recursos Humanos.
Pablo Diaz, copropietario de Arelance explica: “Nacimos hace 12 años en Málaga y desde entonces hemos experimentado un crecimiento continuo a lo largo del tiempo, tanto a nivel de plantilla, con más de 350 profesionales, como a nivel de resultados. Hemos incrementado en los últimos años la facturación anual, teniendo una previsión para 2015 por encima de 12 M€. Estas cifras nos avalan y permiten consolidar un posicionamiento sólido en el mercado”.
Desde su creación, mantiene una evolución continua, diversificando la cartera de clientes, abordando diferentes sectores de actividad estratégicos para la compañía, y desarrollando nuevas áreas de negocio como son:
• Soporte a Proyectos IT y Outsourcing
• Formación
• Servicios y Soluciones IT

En la actualidad, cuenta con oficias en Madrid, Málaga, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Lisboa y Lima, ofreciendo una cobertura tanto nacional como internacional a nuestros clientes.
De forma paralela, se han puesto en marcha la Gestión del Talento de sus profesionales, creando y consolidando un equipo multidisciplinar, lo que construye las capacidades y el valor que aportamos al mercado a través de sus servicios, desarrollando planes de carrera, apostando por la formación continua, la evolución y la proyección de sus empleados.
Como consecuencia del crecimiento que se experimenta en los últimos años en España y Europa de la mano de los principales clientes, se ha decidido desarrollar la actividad en Lima (Perú).

El mercado peruano es uno de los que más está creciendo en Latinoamérica, las previsiones son optimistas para los próximos años y uno de los sectores que esperan tener un mayor crecimiento es el tecnológico.

• En un primer momento se centrará la actividad en ofrecer servicios de Outsourcing de profesionales IT a los clientes históricos, con los que llevan trabajando varios años tanto en España como en Europa.

• En una segunda fase y a medida que vaya consolidándose la actividad, se desarrollará el resto del mercado y se introducirán los servicios de todas las áreas de negocio de la compañía.

El objetivo para Arelance Perú en el primer año de actividad se sitúa en contar con un equipo de aproximadamente 100 profesionales.

Deja un comentario

El email no será público.