Hello Givers, del grupo Medical Service , pionera en ofrecer los test rápidos a empresas con personal de enfermería - El Sol Digital
Hello Givers, del grupo Medical Service , pionera en ofrecer los test rápidos a empresas con personal de enfermería

Hello Givers, del grupo Medical Service , pionera en ofrecer los test rápidos a empresas con personal de enfermería

HELLO GIVERS, ofrece a sus clientes los test rápidos que detectan enseguida, mediante pinchazo capilar, si la persona está infectada, tiene la enfermedad o ha creado anticuerpos.

Ofrecemos la opción de enviar personal de enfermería a las empresas para una mayor comodidad, seguridad y rapidez en las pruebas, con la garantía del Grupo Medical Service, líderes en el sector de los servicios sanitarios y con una experiencia de más de 20 años en la selección de profesionales del sector salud.

Los resultados son inmediatos y detectan:

– La IgM :  si la persona está enferma o contagiada.

– La IgG :  si ha pasado la enfermedad y tiene los anticuerpos.

Puede pedir más información en el correo info@hellogivers.com o visitar nuestra sección de E SHOP de nuestra web www.hellogivers.es

¿CÓMO  FUNCIONAN?

Su apariencia recuerda mucho a un test de embarazo. En unos 15 minutos como máximo, una persona puede saber si ha sido afectada por el coronavirus, todo ello sin necesidad de salir de casa y sin tener que recurrir a laboratorios externos.

Gracias a estas herramientas rápidas se podrá mejorar el cribado en la población y limitar los ensayos de PCR. Esto permitirá liberar profesionales y recursos en el Sistema Nacional de Salud.

INFORMAMOS :

👉 Es aconsejable, en caso de ser positivo, realizarse un nuevo análisis, el RT-PCR para confirmar el diagnóstico. Este tipo de test utiliza una muestra biológica como una secreción respiratoria para detectar el ARN, es decir, el material genético del coronavirus. Una señal de fluorescencia señala si el COVID-19 se ha colado en el organismo del individuo.

WWW.hellogivers.es

info@hellogivers.com

☎️ TELÉFONO : 910 76 71 33

 

Deja un comentario

El email no será público.