H&T presenta en Lucena el evento de su nueva línea estratégica de promoción - El Sol Digital
H&T presenta en Lucena el evento de su nueva línea estratégica de promociónRepresentantes de H&T junto al alcalde de Lucena, Juan Pérez; el gerente de AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración), Manuel Servian; y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, durante la reunión celebrada en Lucena

H&T presenta en Lucena el evento de su nueva línea estratégica de promoción

La organización de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, mantuvo una reunión con representantes de empresas y profesionales de los sectores de la industria del frío, la agroalimentación y del mueble en Lucena para presentarles su nueva línea estratégica de promoción. El acto también contó con la participación del alcalde de Lucena, Juan Pérez; el gerente de AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración), Manuel Servian; y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar.

El salón priorizará en su próxima convocatoria la participación de empresas vinculadas a estos ámbitos como proveedores estratégicos para las actividades vinculadas a dichas industrias. Así, y dado el liderazgo de la comarca subbética y la provincia de Córdoba en estos sectores, los responsables de H&T se pusieron a disposición de los asistentes para identificar sus necesidades de promoción, comercialización y actualización de conocimientos, con el objetivo de conformar una convocatoria que dé respuesta a las mismas. En lo que a industria agroalimentaria se refiere, cabe mencionar que H&T estrenará en 2018 una zona expositiva dedicada exclusivamente a la gastronomía con productos gourmet, vinos, cervezas nacionales e internacionales, bebidas espirituosas y alimentación para el canal horeca. Igualmente, priorizará la presencia de soluciones tecnológicas avanzadas a través de una zona especialmente pensada para este fin.

H&T, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2018 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), se posiciona como el gran encuentro del Sur de España y la franja mediterránea especializado en equipamiento, alimentación y servicios para la hostelería y el turismo.

 

Deja un comentario

El email no será público.