H&T reúne a más de 200 empresas proveedoras de servicios y equipamiento para hostelería y hotelería

H&T reúne a más de 200 empresas proveedoras de servicios y equipamiento para hostelería y hotelería

Maite Díaz Torres

Los pasados días 6, 7 y 8 de marzo se celebró el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo (H&T) con más de 200 empresas especializadas que ofrecieron a los más de 8.700 visitantes profesionales una amplia oferta de equipamiento, productos y servicios. La edición de H&T, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, ha contado con un diez por ciento más de visitantes en comparación con el pasado año y ha experimentado un crecimiento de expositores.
Este salón que ya es considerado como la cita de referencia para el sector en la franja mediterránea y el norte de África, alberga a más de 200 empresas proveedoras de servicios y equipamiento para hostelería y hotelería, desde empresas de alimentación y bebidas hasta tintorería e higiene, entre otras.
Por primera vez, este evento ha ofrecido orientación y asesoramiento a los profesionales interesados en iniciar su propio negocio en la hostelería y hotelería.
H&T ha sido organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y por la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), promovido por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga y por Turismo Costa del Sol. Además, está patrocinado por la Diputación de Málaga y la marca Sabor a Málaga.
Este evento cuenta también con la implicación de todo el sector a través de la colaboración de la Asociación de Empresarios de Campings de la Costa del Sol (AECAMPING), Andalucía LAB, la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga – Costa del Sol (Aeplayas), el colectivo gastronómico Gastroarte, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Asociación de Barmans de la Costa del Sol (ABE Málaga), Fórum Café, Makro y la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS).

II Concurso Provincial Joven Chef Sabor a Málaga
La Zona Gastronómica del Salón H&T ha sido escenario del II Concurso Provincial Joven Chef Sabor a Málaga, en el que han participado alumnos de cinco escuelas de hostelería. Los participantes han estado asesorados durante la demostración por el chef Carlos Caballero y las ganadoras han sido Sara Moreno y Claudia Otero, alumnas de la Escuela de Hostelería La Cónsula.

Deja un comentario

El email no será público.