I Jornada Informativa de Empleo y Formación en Torremolinos

I Jornada Informativa de Empleo y Formación en Torremolinos

Esta iniciativa del colegio de Economistas de Málaga tuvo como fin actualizar los conocimientos de los profesionales del sector sobre las últimas consultas del BOICAC

Maite Díaz Torres

El pasado lunes 8 de febrero un centenar de jóvenes acudieron a la I Jornada Informativa de Empleo y Formación organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, en colaboración con la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo Local (AMPDT). El evento, celebrado en el Palacio de Congresos de Torremolinos, se ha centrado en los planes de inserción laboral orientados a jóvenes desempleados entre los 18 y los 29 años de edad. La jornada tuvo como objetivo profundizar en las diferentes iniciativas de inserción laboral, como el Plan de Garantía Juvenil o el Programa de Empleo Joven.
Los orientadores mostraron a los asistentes técnicas para la mejora de la empleabilidad, orientación hacia una formación reglada y consejos para el emprendimiento. La concejala de Participación, Aida Blanes, ha inaugurado el acto y ha destacado que es vital la formación y la especialización para acceder al mercado laboral. Durante el acto se dio a conocer que próximamente se realizará en Torremolinos una nueva jornada sobre empleo para mayores de 30 años.

Deja un comentario

El email no será público.