Ikea dotará a Ser Emprendedor de un espacio de encuentros y experiencias con profesionales de referencia - El Sol Digital
Ikea dotará a Ser Emprendedor de un espacio de encuentros y experiencias con profesionales de referenciaÁgora Ser Emprendedor

Ikea dotará a Ser Emprendedor de un espacio de encuentros y experiencias con profesionales de referencia

La multinacional sueca IKEA entra a formar parte del conjunto de empresas colaboradoras del Foro Ser Emprendedor, uno de los principales encuentros nacionales sobre emprendimiento, que regresa con su sexta edición los días 11 y 12 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma). Esta participación se materializará en la ‘Zona IKEA’, novedad este año y que albergará las actividades ‘Un café con’ y ‘Un rato con’. En el transcurso de las mismas y a través de entrevistas abiertas al público, directivos y representantes del mundo empresarial acercarán a los asistentes vivencias y experiencias relacionadas con su trayectoria profesional, siempre desde un punto de vista más personal y cercano. Entre las invitadas confirmadas hasta el momento estarán la directora de IKEA en Málaga, Gabriele Scattolo, y la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, entre otros.

Este espacio acogerá también la actividad ‘Encuentros en femenino’ organizada por la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias de Málaga y provincia (Amupema). De esta forma, los participantes en Ser Emprendedor podrán escuchar de primera mano consejos y puntos de vista de mujeres emprendedoras que relatarán sus experiencias y vivencias en el mundo empresarial. Así, estarán presentes Macarena Regueria, de la empresa Makyre Eventos; Marina Hernández, de la gestora cultura +Arte; María Isabel Martín, de la marca Larisa; Rocío García, de la consultora comercial y empresarial RGD Factoría de Proyectos; Alina Caravaca, de la agencia Muxo Marketing, y María Monasterio, arquitecta, ceramista y diseñadora.

IKEA Málaga presentará en el Foro Ser Emprendedor su programa IKEA Málaga Talento, un programa de desarrollo de talento dirigido a emprendedores noveles y estudiantes universitarios de 3º y 4º grado. Este programa está enmarcado en su estrategia de Sostenibilidad, y nació como respuesta a la necesidad de la provincia de Málaga de reforzar la viabilidad de los proyectos de los nuevos emprendedores, y de facilitar la empleabilidad de los jóvenes estudiantes. A punto de finalizar la III edición del programa dirigido a emprendedores, IKEA Málaga prepara ya la siguiente edición, que comenzará el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

El email no será público.