Inaugurado el Salón del Motor de Málaga 2017, repleto de novedades - El Sol Digital
Inaugurado el Salón del Motor de Málaga 2017, repleto de novedadesPor la izquierda, Mario Cortes Carballo y Carlos Oliva Rodríguez ante el recién inaugurado Salón del Motor Ocasión 2017.

Inaugurado el Salón del Motor de Málaga 2017, repleto de novedades

Durante la inauguración, el teniente de alcalde del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías y concejal responsable del Palacio de Ferias y Congresos, Mario Cortes Carballo, visitó la VI edición del Salón del Motor de Ocasión de Málaga, acompañado por el presidente de la Asociación Malagueña de Automoción (AMA), Carlos Oliva Rodríguez, quien lo guio por la extensa exposición que este año ocupa el Pabellón 1 en su totalidad.

“Tenemos ante nosotros la edición con mayor oferta de vehículos y más expositores que nunca” anunció Oliva mientras hizo hincapié en que “esperamos batir el récord de visitantes y recibir unas 40.000 personas por los 6.500 metros cuadrados de exhibición”.

Por su parte, Mario Cortes, como concejal de FYCMA, recordó que el año pasado se cerraron operaciones de venta que superaron los tres millones de euros. “Esta feria supondrá un impulso al sector del motor y es sin duda el mejor escaparte para todo aquel que desee cambiar su vehículo, ya que tendrá aquí las mejores oportunidades de ver y comprar un vehículo de ocasión” señaló el concejal.

Desde primera hora, el espacio contó con la presencia de numerosos visitantes interesados en conocer las mejores propuestas que convierten al Salón del Motor de Ocasión en la mayor exposición y venta de automóviles y vehículos industriales, kilómetro 0, seminuevos y usados de Málaga y su provincia.

La principal apuesta de los organizadores, -por un lado, la Asociación Malagueña de Automoción y, por otro, en calidad de colaborador, el Ayuntamiento de Málaga-, es potenciar que en este evento todos sus visitantes vuelvan a encontrar “la oportunidad que estaba esperando” y puedan llevarse el vehículo al momento y financiado.

Deja un comentario

El email no será público.