Jornadas profesionales del SIMed - El Sol Digital
Jornadas profesionales del SIMed

Jornadas profesionales del SIMed

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y la entidad Atalaya Financiera renuevan su acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que alcanza su edición número trece durante los próximos 10, 11 y 12 de noviembre como el más destacado del Sur de España y uno de los más importantes del panorama nacional. En virtud del acuerdo rubricado por la directora general del recinto, Yolanda de Aguilar, y el gerente de Atalaya Financiera, Alberto García, la firma organizará en el marco del encuentro sus sextas jornadas dirigidas a profesionales del sector inmobiliario.

El valor añadido que brindan las inmobiliarias al prestar sus servicios será el eje principal de estas jornadas, bajo la premisa ‘¿En qué soy bueno y distinto?’. El alquiler vacacional, cuestión de plena actualidad, protagonizará otra de las sesiones, junto al crowdfounding. Además, ofrecerán su visión representantes de la Asociación de Personal Shopper Inmobiliarios, una figura que cada vez cobra más importancia en el sector, y se prevé la asistencia de Ignacio Castillo, formador y creador de la Escuela de Negocios inmobiliarios.

En su pasada edición, SIMed, que incorporó de nuevo la rama profesional al salón y volvió a contar con la presencia del sector promotor, generó al menos 3.500 contactos comerciales y reunió una oferta de 8.000 inmuebles. Además de un salto cualitativo en cuanto al público que acudió, la mayoría con intención real de compra, cabe destacar el aumento de empresas en la superficie expositiva – un total de 86-. Así, cada año cuenta con la participación de representantes de promotoras, inmobiliarias, comercializadoras, consultoras, portales y empresas de servicios relacionados junto a profesionales del sector y público general que desean invertir, comprar o alquilar alguna propiedad.

SIMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la Gerencia Municipal de Urbanismo y el Instituto Municipal de la Vivienda, Unicaja, la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) e idealista como portal inmobiliario oficial.

Deja un comentario

El email no será público.