“Jóvenes Unidos por el Arte” ofreció este sábado numerosas actividades en Alhaurín el Grande - El Sol Digital
“Jóvenes Unidos por el Arte” ofreció este sábado numerosas actividades en Alhaurín el GrandePresentación de Jóvenes Unidos por el Arte

“Jóvenes Unidos por el Arte” ofreció este sábado numerosas actividades en Alhaurín el Grande

La Asociación Amelí con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande puso en marcha el sábado día 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas un evento que, bajo el nombre “Jóvenes unidos por el Arte”, pretendió ofrecer un espacio de ocio cultural a toda la familia, y muy en especial a los jóvenes.

La presentación de este evento, que tuvo lugar en la Biblioteca Municipal, contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Amelí, Isabel Romero, la concejala de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Paqui Bonilla, así como con algunos jóvenes de la asociación, que participarán en las actividades propuestas para este evento.

La presidenta de la Asociación Amelí, Isabel Romero, manifestó su entusiasmo ante esta actividad, manifestando que, “tras el éxito del año pasado, este año volvemos con mucha ilusión”, recordando que, “esta asociación tiene como objetivo apoyar a los jóvenes desde el corazón, con la intención de potenciar las capacidades que tienen. Y queremos también aprovechar la ocasión para agradecer al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande la oportunidad que nos da de ofrecer a todos los jóvenes esta actividad”.

En el evento se ofrecieron actividades relacionadas con el arte, en el que los jóvenes pudieron dar rienda suelta a sus inquietudes, participando en actividades de música de todo tipo como rap, soul, pop-rock, percusión, y expresión artística a través de un mural, fotografía, arte cara, graffiti, pintura y mucho más.

Por su parte, la concejala de Cultura y Juventud, Paqui Bonilla, manifestó que, “desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande seguimos apoyando a la Asociación Amelí en su segundo evento de “Jóvenes unidos por el Arte”. Se trata de una alternativa de ocio original a los jóvenes y también a los niños, realizada por jóvenes artistas llenos de talento, que, seguro, contagiaron su entusiasmo por el arte a todos los asistentes.

 

Deja un comentario

El email no será público.