La afluencia masiva de público consolida las Veladas de Blanco de Alhaurín el Grande - El Sol Digital
La afluencia masiva de público consolida las Veladas de Blanco de Alhaurín el Grande

La afluencia masiva de público consolida las Veladas de Blanco de Alhaurín el Grande

El Camino de Málaga acogió esta actividad que ofreció en su cuarta edición un ambiente perfecto para disfrutar en familia de las noches veraniegas y la buena música.

ESD

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, junto a la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga, volvían a organizar esta actividad, que un año más ha supuesto un nuevo éxito.

Las IV Veladas de Blanco comenzaron el viernes y finalizaron el domingo, llevándose a cabo numerosas actividades para público de todas las edades, que han acudido durante todo el fin de semana a estas noches en las que era imprescindible vestirse de blanco. Igualmente, los establecimientos que han participado en estas veladas adornaron las terrazas de ese color, dándole un ambiente más especial.
Por su parte, los más pequeños disfrutaron de una gran variedad de actividades como los talleres de pintacaras, los castillos hinchables, animación de sus personajes favoritos, globoflexia…todo lo necesario para garantizar su diversión.
Se trataba de ofrecer a los vecinos un espacio y ambientación únicos al aire libre, donde predominara el color blanco en su decoración, así como en las vestimentas y donde la música no podía faltar.

Gracias a esta iniciativa, los mayores también pudieron beneficiarse de descuentos y diferentes promociones que tenían los restaurantes y bares, además de poder disfrutar de la música de los diferentes grupos que actuaron. Cuatro conciertos se sucedieron en estas noches estivales a lo largo de esta zona de la localidad, de manos de grupos como: Art Club Band, Money Makers, Rewind y Nowhere Band.
Las actividades infantiles, la música, la decoración y la participación de los asistentes fue esencial, para que las terrazas de los bares de copas y restaurantes se llenasen, algo que desde la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga valoraron muy positivamente. “Nosotros lo que buscamos es que la gente se mueva, y como es normal intentamos tener más ambiente en los negocios que es de lo que se trata. Este año hemos potenciado más la zona infantil, con el castillo hinchable, para que pueda salir todo el mundo, ya sean familias, niños pequeños o adultos”, afirmó Juan Manuel Gómez, presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del Camino de Málaga.

Por su parte, desde el Ayuntamiento se hacía un balance muy positivo del desarrollo de estas veladas, y se agradecía la participación de los vecinos y visitantes en las mismas. “Quiero agradecer a todo el público tanto de Alhaurín como de fuera su asistencia, porque esto es promoción de nuestro municipio y promoción de toda la riqueza gastronómica y cultural que tenemos; esta iniciativa da vida e impulsa a regenerar la economía, y a ayudar a que nuestros bares, comerciantes y restauradores puedan aprovechar estos días de fiesta”, manifestó la alcaldesa de la localidad, Antonia Ledesma mientras disfrutaba de estas veladas.

En definitiva, unas veladas de las que han disfrutado tanto los pequeños como los mayores y en las que todos los que han participado han valorado su importancia para la localidad.

Deja un comentario

El email no será público.