La alcaldesa de Alhaurín Grande, Toñi Ledesma, inaugura el nuevo césped del campo municipal Miguel Fijones - El Sol Digital
La alcaldesa de Alhaurín Grande, Toñi Ledesma, inaugura el nuevo césped del campo municipal Miguel Fijones

La alcaldesa de Alhaurín Grande, Toñi Ledesma, inaugura el nuevo césped del campo municipal Miguel Fijones

Se trata de la sustitución integral de la anterior superficie con una inversión de 250.000 euros

ESD

La alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma, inauguraba el pasado sábado el nuevo césped del Campo Municipal Miguel Fijones, unos trabajos que han supuesto una inversión que supera los 250.000 euros. “Se trata de una importante inversión para la sustitución del césped artificial, una superficie de primera calidad homologable a FIFA dos estrellas donde pueden jugar incluso equipos de primera división en campeonatos internacionales, un césped de última generación fabricado especialmente para este campo; también se ha realizado el cambio integral del sistema de riego, optimizado para el mínimo consumo de agua y mejoras en todo el recinto en general”, detallaba en su discurso ante cientos de personas entre jugadores de los ocho equipos en diferentes categorías del C.D. Alhaurino, jugadores de los doce equipos de la escuela municipal de fútbol, así como familiares, vecinos y aficionados en general que no quisieron perderse el acontecimiento.

La alcaldesa Toñi Ledesma recordaba también las distintas mejoras que se han ido realizando en los últimos años en estas instalaciones, como el antiguo césped, las gradas, los vestuarios, el campo de fútbol 7 y adelantaba próximas actuaciones, como un nuevo aparcamiento, para lo cual “ya estamos trabajando en la adquisición de los terrenos”.

La primera edil inauguraba estas mejoras acompañada del Equipo de Gobierno así como de miembros de la directiva del Club Deportivo Alhaurino, entre ellos su presidente Juan Moreno, quien se mostró muy orgulloso de la mejora de estas instalaciones y agradecía a la alcaldesa su apuesta por el deporte “lo que sin duda conllevará una mejora en los resultados de nuestros deportistas”. El concejal de deportes Marcos Manzanares también intervino asegurando que “la alcaldesa Toñi Ledesma tiene muy presente el deporte en Alhaurín y en especial el fútbol, así que esperamos que este nuevo césped tenga sus frutos”. Tras el protocolario corte de cinta, la comitiva oficial pasaba a visitar las instalaciones y presenciar en el palco la presentación de los diferentes equipos de fútbol tanto del C.D. Alhaurino como de la Escuela Municipal que pisaron por primera vez este nuevo césped. Hay que recordar que el Campo Municipal Miguel Fijones es la sede de los entrenamientos y partidos no sólo de los equipos oficiales del C.D. Alhaurino sino también de los equipos de la Escuela Municipal, en total más de 500 deportistas que a diario disfrutan de estas instalaciones que son referencia no sólo en la comarca sino también en la provincia.

Deja un comentario

El email no será público.