La alcaldesa Toñi Ledesma visita las mejoras en las tres pistas de pádel del Polideportivo Municipal - El Sol Digital
La alcaldesa Toñi Ledesma visita las mejoras en las tres pistas de pádel del Polideportivo Municipal

La alcaldesa Toñi Ledesma visita las mejoras en las tres pistas de pádel del Polideportivo Municipal

Las reformas han consistido en la sustitución del césped antiguo por otra superficie de última generación que ha supuesto una inversión de 16.000 €

ESD

La alcaldesa Toñi Ledesma ha visitado las mejoras que se han llevado a cabo en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal. Las reformas han consistido en el cambio del césped antiguo por otro de nueva generación, así como el acondicionamiento del entorno de estas instalaciones. Se trata de tres pistas de pádel, una con gradas y otras dos en paralelo más antiguas donde se ha cambiado el césped primitivo por un modelo de césped artificial puntero en el mercado, que incluso mejora con el tiempo; otra novedad es su color azul.

En cuanto a sus características técnicas se trata de un césped de tipo prefibrilado con una capa de ácido de sílice que hace de contrapeso, las medidas son las homologadas de 20 por 10 metros y la red también está homologada para competiciones.
Una renovación que supone un gran cambio en la imagen de esta zona del polideportivo y que se suma a otras remodelaciones realizadas en los últimos años.
“Han sido dos semanas de trabajos, que han contado con un presupuesto de 16.000 euros”, informaba la alcaldesa en su visita a las instalaciones añadiendo que “este nuevo césped también es un reclamo para que cada vez más personas se animen a disfrutar de este deporte en unas instalaciones de calidad como son las del Polideportivo Municipal”.

Deja un comentario

El email no será público.