La alcaldesa visita el segundo tramo de Calle Fuengirola, en Alhaurín el Grande, que ya se abre al tráfico. - El Sol Digital
La alcaldesa visita el segundo tramo de Calle Fuengirola, en Alhaurín el Grande, que ya  se abre al tráfico.La alcaldesa, en el centro, con concejales del municipio en la calle ahora abierta

La alcaldesa visita el segundo tramo de Calle Fuengirola, en Alhaurín el Grande, que ya se abre al tráfico.

Se trata de una inversión de 250.000 euros aportados por Diputación provincial y el propio Ayuntamiento

La alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma y su equipo de gobierno han realizado una visita al segundo tramo de Calle Fuengirola, cuya reforma ha terminado recientemente y que se ha abierto de nuevo el tráfico tras las obras de remodelación.

Los trabajos han supuesto una inversión de 250.000 euros aportados por la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento y han consistido en la reforma integral de este tramo de calle en la misma línea del primer tramo reformado anteriormente. En concreto se han modernizado todas las instalaciones de agua, luz y telefonía y se ha realizado un nuevo diseño de toda la calle, tanto del acerado, como de zonas ajardinadas y aparcamientos.

“En unos días iniciaremos los trabajos en el tercer tramo de esta calle para completar la modernización de una vía muy transitada y que con estos trabajos ha quedado embellecida y modernizada y donde, una vez acabe la tercera fase, en total se habrán invertido cerca de 900.000 euros”, explicaba la regidora en la visita, donde fue recibida por los vecinos con una improvisada fiesta de agradecimiento.

BENITEZ PIAYA ABOGADOS

Deja un comentario

El email no será público.