La Cala Resort sede de la XIV edición del GolfWorld Open - El Sol Digital
La Cala Resort sede de la XIV edición del GolfWorld Open

La Cala Resort sede de la XIV edición del GolfWorld Open

La Cala Resort acogerá del 26 al 30 de noviembre la 14ª edición de La Cala GolfWorld Open, un torneo que se disputará en los tres campos con que cuenta el resort. Durante cuatro jornadas, medirán sus fuerzas tanto golfistas de la región como una buena representación de jugadores internacionales.

Se trata de una cita abierta a cualquier jugador o jugadora amateur con licencia en vigor de la Real Federación Española de Golf o que posean el certificado hándicap de otra federación internacional.

 

La Cala GolfWorld Open constituye una oportunidad única para competir en tres de los mejores campos de la comunidad andaluza que destacan por sus altos estándares de calidad y garantizan una experiencia memorable para los participantes. Así el campo América, convertido en su instalaciónPremium’ tras la renovación de este verano, presenta un recorrido de 6009 metros y par 72, con espectaculares vistas a la Sierra de Ojen y al Mediterráneo. Europa, por su parte, se caracteriza por su amplitud y versatilidad: 6014 metros y par 71. Mientras que el campo Asia, con 5925 metros y par 72, es el más difícil técnicamente y por lo tanto, uno de los campos más competitivos.

 

Existen tres categorías de premios. El jugador que mejor puntuación obtenga de media durante las cuatro jornadas de torneo, se alzará con el trofeo La Cala Golf World Open. También se concederán premios especiales al ‘drive más largo’ y la ‘bola más próxima’, entre otros.

Deja un comentario

El email no será público.