La Consejería de Familia de Madrid multa a Hazte Oír por su oposición a que “se anime” a los niños en el colegio a cambiar de sexo - El Sol Digital
La Consejería de Familia de Madrid multa a Hazte Oír por su oposición a que “se anime” a los niños en el colegio a cambiar de sexoDocumento que Hazte Oír recibió por parte de la Comunidad de Madrid en el que se especifica la sanción y los motivos por los que ésta se ha aplicado

La Consejería de Familia de Madrid multa a Hazte Oír por su oposición a que “se anime” a los niños en el colegio a cambiar de sexo

Expediente, condena y multa. Estas son las medidas tomadas por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid ante la oposición de la organización Hazte Oír a que “se anime” a los niños en los colegios a cambiar de sexo, según Miguel Vidal, miembro de del colectivo. Así, asegura que los hechos se llevaron a cabo por haber distribuido el libro ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?, el mismo que, agrega, “en absoluto, de ninguna manera, se veja a nadie, pero sí se denuncian con dureza las leyes mordaza LGTBI, como la que está en vigor en la Comunidad de Madrid”.

Ante la denuncia, “por defender unas ideas distintas”, señala el portavoz, cuenta que Hazte Oír hará lo siguiente:

  1. A partir de este momento nos declaramos públicamente objetores de la ley LGTBI de la Comunidad de Madrid.
  2. Nos negamos a pagar la multa que esta ley intolerante nos impone. No la vamos a pagar.
  3. Y vamos a llegar al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo para tumbar de una vez por todas esta ley antidemocrática.

“Hacer todo eso, abordar esta batalla legal, que será dura y larga, cuesta dinero. Un dinero que no tenemos porque, como es lógico, no entraba en nuestros planes tener que defendernos legalmente de la Consejería de Familia de Madrid, por decir una serie de verdades obvias y por defender a la familia”, continúa Vidal haciendo hincapié en que, pese a las adversidades, seguirán adelante, “no solo por defendernos nosotros, sino por defender la verdad que encierra el libro que no quieren que leas y por el que nos multan”, afirma.

Por otro lado, el colectivo comenzó una campaña de donativos para reunir los fondos suficientes “para afrontar la defensa, en el ámbito judicial, de la familia, los niños y la libertad de expresión para decir lo obvio”, explica el portavoz. Además, califica las actuaciones de la Comunidad de Madrid como una “operación de acoso especialmente grave” porque, tal y como considera “niega el derecho de los padres a elegir el modelo educativo de sus hijos, el derecho a la libertad de expresión y, como hacen las leyes de las peores dictaduras, nos propone que nos arrepintamos y pidamos perdón, ya que la Comunidad de Madrid y su ley contra los niños y las familias nos comunica que si le pedimos perdón nos perdona la multa”. “Pues no. Objetamos la ley y nos negamos a cumplirla y a pagar esta sanción”, añade.

Desde Hazte Oír dan a conocer su conocimiento de que van a necesitar muchos recursos para “tumbar esta y todas las leyes LGTBI aprobadas ya en once comunidades autónomas”, pero se mantienen en que “lo vamos a conseguir, en el Tribunal Constitucional español y en el Tribunal de Derechos Humanos europeo, porque las tumbaremos todas”. Garantizan, además, que empeñarán en ello todos los recursos de los que dispongan, así como su “tiempo, esfuerzo y trabajo”, determina Vidal. “Porque los derechos de los niños y la libertad de los padres a la hora de elegir el modelo educativo para sus hijos se merecen que lo demos todo en esta batalla”, concluye.

Deja un comentario

El email no será público.