La empresa malagueña 3DZings fabrica máscaras de protección para donarlas a sanitarios y hospitales - El Sol Digital
La empresa malagueña 3DZings fabrica máscaras de protección para donarlas a sanitarios y hospitalesMascarillas fabricadas por la empresa

La empresa malagueña 3DZings fabrica máscaras de protección para donarlas a sanitarios y hospitales

Desde su sede en BIC Euronova, la firma malagueña experta en ingeniería aditiva y proyectos 3D está fabricando estos días máscaras de protección para donarlas a los sanitarios y hospitales que lo soliciten.

Los sanitarios interesados en obtener este material gratuito pueden contactar en el siguiente teléfono: 626 238 570 (Jorge Zurita – Fundador de 3DZings).

Asimismo, desde los inicios de la crisis del coronavirus, 3DZings está en contacto con el Ministerio de Industria para poner sus máquinas 3D a disposición de las necesidades sanitarias, en cuanto a los respiradores de emergencia que se están desarrollando.

3DZings, con más de 5 años de experiencia en el sector de la ingeniería aditiva, desarrollo y tecnología 3D, entre otros ambiciosos trabajos llevados a cabo, fueron pioneros en el mundo en 2019 por patentar una prótesis de laringe, que facilitó la vida de las personas operadas al permitirles hablar sin tener que presionar el aparato.

3DZings                                                        

En 3DZings están especializados en el diseño y fabricación de todo tipo de piezas usando la tecnología de escaneado e impresión 3D. Se encargan del diseño integral del producto, desde el concepto hasta el diseño final. En impresión 3D abordan la creación de todo tipo de maquetas y prototipos en 3D, tanto estéticos como funcionales, empleando variedad de materiales, colores y texturas. Ingeniería inversa, acortamiento del time to market, diseño de productos a partir de otros existentes, captura de formas orgánicas, etc. Estas y otras muchas aplicaciones son posibles gracias al escaneado 3D en color y alta precisión.

Máquinas de impresión 3D

Deja un comentario

El email no será público.