La empresa malagueña olivoENERGY se incorpora al Club Euronova - El Sol Digital
La empresa malagueña olivoENERGY se incorpora al Club EuronovaVideoconferencia del Club

La empresa malagueña olivoENERGY se incorpora al Club Euronova

El Club de Empresas Innovadoras Euronova, con base en el Parque Tecnológico de Andalucía – Málaga Tech Park, pese al complicado año para la economía global y local, continúa creciendo y sumando empresas innovadoras con la reciente incorporación de la malagueña olivoENERGY.

La empresa olivoENERGY es un equipo multidisciplinar de especialistas en política y mercado para la implementación nacional del proceso de transición energética y descarbonización que la Unión Europea promueve. Expertos en la implementación regulatoria y la técnica de nuevos servicios energéticos, abarcan desde economía medioambiental hasta el derecho, pasando por ingeniería industrial entre otros.

La fundadora y directora de olivoENERGY, Alicia Carrasco, tiene amplios conocimientos de las transformaciones inevitables que sufrirá el sector energético en los años venideros, habiendo trabajado con anterioridad en papeles de responsabilidad institucional con empresas como Tesla y Siemens.

Desde el Club Euronova «queremos darle la bienvenida y agradecer su apuesta por la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad que representa un sector de oportunidades para atraer talento y potenciar el desarrollo de nuestra economía local», señala Álvaro Simón de Blas,  presidente del Club de Empresas Innovadoras Euronova, y también director general de BIC Euronova.

Un punto de encuentro para empresarios, directivos y profesionales de la innovación

El Club Euronova, creado en 2009 como organización sin ánimo de lucro con objeto de promover la innovación y la cooperación entre las empresas malagueñas de dicho ámbito, está formado por empresarios, directivos y profesionales de casi una treintena de empresas innovadoras, todas de amplia trayectoria y con gran posicionamiento en sus ámbitos de actuación.

La promoción de la innovación, la cooperación entre empresas, la impartición de formación en gestión de la innovación, celebración de workshops, seminarios, encuentros empresariales e institucionales; así como eventos deportivos, sociales, y networkings forman parte de las acciones planteadas para el futuro inmediato del Club, que desde su creación viene celebrando un promedio de diez desayunos empresariales al año, así como otros eventos que han facilitado la cohesión y cooperación de sus empresas asociadas.

Empresas asociadas al Club Euronova

El Club de Empresas Innovadoras Euronova, que cuenta con el patrocinio de Oracle, está formado por las siguientes empresas asociadas: Aertec Solutions, Atlantic International, BIC Euronova, Brantor Consultores, Certus Abogados, Estudio de Ingeniería Lynka, Greensur, Grupo Arelance, Cuatrecasas, BCS Consultores de Negocio, ICEC & Málaga, Increventia, Ingelabs, Ingenia, Ingho FM, Periplo (Nóvalo), Properly Software, Nunsys, ESIC, Standby Consultores, Torcal Innovación y Seguridad, Grupo CEP, Christar International y olivoENERGY.

  

 

Deja un comentario

El email no será público.