La Mazmorra - ESD142 - El Sol Digital
La Mazmorra – ESD142

La Mazmorra – ESD142

La Iglesia en Cataluña, jerarquía y muchos sacerdotes, está jugando sucio y contra la ley en esta Comunidad Autónoma. Ya lo hizo en el País Vasco con ETA dando algunos curas y el obispo Setién en particular cobertura y justificación a los terroristas y ahora vuelve a las andadas. El pasado 25 de febrero se rezaba en las iglesias catalanas:

Por recomendación de nuestros obispos, y ante el problema político que vive nuestro país, rogamos por la paz y la justicia en Cataluña. Que se encuentre una solución justa y aceptable para todos, con un gran esfuerzo de diálogo desde la verdad, con generosidad y búsqueda del bien común. Por la rápida formación de un Gobierno, por los que están en prisión preventiva y porque los católicos seamos instrumentos de paz y reconciliación en medio de la sociedad catalana, roguemos.

Este rezo venía recomendado por el Centro de Pastoral Litúrgica que remite semanalmente una plantilla para la misa del domingo. Nada nuevo bajo el sol, la jerarquía y buena parte de los sacerdotes contra el Estado de Derecho y a favor de los golpistas de la Generalitat. Así de claro. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Que encuentren acomodo en esta humilde mazmorra obispos y curas independentistas con absoluto desprecio de nuestra Constitución votada por la gran mayoría de los españoles.

Deja un comentario

El email no será público.