La Mazmorra - ESD264 - El Sol Digital
La Mazmorra – ESD264

La Mazmorra – ESD264

En tres ocasiones, el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sebplac) envió a la Policía informes sobre movimientos financieros no transparentes que procedían de Irán y de la que resultaba beneficiaria la sociedad 360 Global Media, dirigida por el iraní Alizadeh Azimi Mahmoud. La sociedad canalizaba los fondos hacia los programas emitidos en la iraní Hispan TV, casos de Fort Apache o La Tuerka y así llegaban a los presentadores, principalmente Pablo Iglesias, y a las productoras, vinculadas también a Podemos.

Irán habría transferido al menos 9,3 millones de euros a 360 Global Media. Según los datos del Sebplac, el hoy vicepresidente segundo del Gobierno habría recibido directamente 93.000 euros sólo entre 2013 y 2015.

Baje a esta mazmorra, Pablo Iglesias, que eso de recibir dinero, aunque sea indirecto, de Irán, despierta dudas acerca de sus propósitos políticos. ¿A quién le importa, verdad, la pena de muerte en el país de los ayatolahs y la violación de los derechos humanos?, ¿y qué decir de Venezuela?, ¿quién paga no manda?

 

Deja un comentario

El email no será público.