La Mazmorra - ESD275 - El Sol Digital
La Mazmorra – ESD275

La Mazmorra – ESD275

El embajador español en Venezuela durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Raúl Morodo, realizó pagos a la mano derecha del vicepresidente de Hugo Chávez, José Vicente Rangel. La Agencia Tributaria ha detectado, según ha confirmado El Mundo, numerosas transferencias desde las cuentas de Raúl Morodo y la familia en Suiza y las Islas Vírgenes a René Alberto Arreaza, coordinador general de la Vicepresidencia de la República de Venezuela en 2004, periodo en el que Rangel era uno de los pesos pesados del Ejecutivo de Chávez.
Estas operaciones tuvieron lugar después de que la familia Morodo percibiera importantes cantidades del Gobierno de Chávez por asesorías que la Fiscalía Anticorrupción y Hacienda consideran ficticias. Por ello, la Audiencia Nacional tiene en estos momentos abierta una causa en la que mantiene como investigados a los principales miembros de la familia Morodo, a los que atribuye la comisión de los delitos de falsedad documental, corrupción en las transacciones internacionales, blanqueo de capitales y contra la Hacienda. Todo lo que tiene que ver con José Luis Rodríguez Zapatero y la Venezuela chavista huele a podrido.
Bajen a esta mazmorra el ex presidente del Gobierno y su ex embajador y purguen aquí sus pecados por acción y/o omisión con la dictadura venezolana.

Deja un comentario

El email no será público.