La Riña - ESD104 - El Sol Digital
La Riña – ESD104

La Riña – ESD104

Elías Bendodo se alzó hace escasas fechas con una abrumadora mayoría en el congreso provincial que le eligió de nuevo presidente. El PSOE malagueño salvó su congreso con un apoyo del 93 por ciento a la candidatura unitaria. Aunque últimamente la política está deparando algunas sorpresas, no ha cambiado tanto como para que algunos líderes vivan tranquilos. Hasta Miguel Ángel Heredia, por ahora. El secretario general del grupo parlamentario socialista se puso con un indisimulado rubor a las órdenes de Pedro Sánchez después de haber militado en las filas de Susana Diaz. Antonio Hernando, al menos, dijo adiós. Este es el problema de no querer dejar el asiento bajo ninguna circunstancia.

Veremos a ver qué pasa ahora con la petición de la Fiscalía de que se cite a Ángel Nozal, del PP de Mijas y en la Mancomunidad occidental, por el supuesto intento de soborno a un edil de Podemos. Nozal niega que hubiera ofrecimiento a Francisco Martínez Ávila. Por jugar con fuego algunos niños se queman. En cualquier caso ya se verá. Santiago Martín, también concejal del PP, ya es un cadáver político.

Pero lo que tiene gracia es que el alcalde de Marbella, José Bernal, exija a Bendodo que rectifique sus palabras de alerta ante el deterioro de la imagen de la ciudad en materia de seguridad, y en otro caso que dimita como presidente de la empresa Turismo Costa del Sol. ¿No le permite Bernal a Bendodo dar su parecer sobre los asuntos que le competen? Pero bueno…

Deja un comentario

El email no será público.