La Riña - ESD112 - El Sol Digital
La Riña – ESD112

La Riña – ESD112

El pasado 31 de julio anunciaba su dimisión como secretario provincial del PSOE de Málaga -aunque continuará hasta octubre- Miguel Ángel Heredia. Seguirá como diputado al Congreso. Ha preferido dar este paso antes que le forzara la corriente crítica, en torno al 30 por ciento, que no le aceptaba. Muy poco antes había sido apartado de la secretaría general del Grupo Socialista en el Congreso. Había apostado por Susana Díaz y la grabación de una charla a las Juventudes Socialistas, en la que criticó a Pedro Sánchez e insultó a Margarita Robles, terminó de darle la puntilla.

Sus nueve años al frente del partido en la provincia son agridulces. Lo ha renovado con la entrada de nuevos dirigentes -él sucedió a Marisa Bustinduy– pero también ha perdido elecciones, e instituciones, como la Diputación, tradicional feudo socialista.

En el Congreso planteó muchos asuntos de Málaga y su trato siempre fue afable con otras fuerzas políticas y con los medios de comunicación. Ahora empieza otra nueva etapa de su trayectoria política de la que ni él mismo sabe qué le deparará.

Deja un comentario

El email no será público.