La Riña - ESD261 - El Sol Digital
La Riña – ESD261

La Riña – ESD261

A Pablo Iglesias y a Irene Montero, la ministra del “Jo, tía”, no les gusta que los ciudadanos protesten cuando la protesta es frente a su casa. Para proteger su casoplón de Galapagar cuentan con una dotación de 50 agentes de élite de la Guardia Civil, con tres  suboficiales y 20 vehículos que identifican y multan a quienes protestan contra estos nuevos mandamases.

Hasta hace bien poco, la pareja Iglesias Montero llamaba “jarabe democrático” a las distintas formas de acoso e intimidación que alentaban contra los políticos de centroderecha (Rosa Díaz, González Pons, Cristina Cifuentes, Sáenz de Santamaría, etc.). Ahora que viven como los ricos, las cosas son distintas y les molestan las caceroladas y la bandera de España, bueno, ésta siempre le ha molestado.

HazteOir.org pide a los concejales del PP y Vox  de Galapagar que condenen la vulneración de derechos fundamentales de los ciudadanos de este municipio madrileño y exijan al Gobierno la retirada de estas fuerzas desproporcionadas para proteger la casa de Iglesias y Montero.

Deja un comentario

El email no será público.