La Riña ESD74 - El Sol Digital
La Riña ESD74

La Riña ESD74

Tan complicado ha sido el alumbramiento de este Gobierno que nadie reparaba que si María Dolores Cospedal entraba en el Gobierno debería dejar la secretaría general del partido. Esto era pedir demasiado. Pero, además, Cospedal anuncia que en el próximo Congreso del partido, que se celebrará en enero o febrero, quiere seguir al frente de dicho cargo orgánico, lo que da por seguro porque ha debido hablarlo con Rajoy -quien por cierto también ostenta el puesto de presidente del partido-.

No es ningún secreto que quien tiene un puesto, o dos, no quiere soltar ninguno. En las estructuras provinciales el modo de pagar los servicios prestados al partido es, precisamente, desde un puesto público, evitando así que las arcas de la organización se resientan.

Pero lo importante es que Cospedal desde el Ministerio de Defensa cuando tenga que atender un problema del partido en Málaga, un poner, no va a salir del despacho para hablar de dicho asunto. Los días tienen veinticuatro horas para todo el mundo y tanto los puestos orgánicos como los públicos requieren dedicación absoluta y bueno es que se dé paso a más hombres y mujeres desconcentrando el poder de las manos de unos pocos.

Deja un comentario

El email no será público.