La Sonrisa de Gioconda ESD26

La Sonrisa de Gioconda ESD26

Hace ya largo tiempo que algunos de mis amigos y conocidos vienen quejándose del mal servicio que diversos restaurantes y hoteles de esta provincia, y de las demás del país, vienen prestando, y esto es algo que he podido constatar personalmente: esperas largas más allá de lo normal, deficiencias en la forma de servir y presentar los pedidos, malos gestos y modos poco convenientes, incluso incorrecto modo de vestir, llegando hasta la suciedad, etc. No hay que ir demasiado lejos para encontrar las causas: en muchos de estos sitios se ha despedido a los profesionales antiguos y experimentados, que allí trabajaban con salarios fijos y convenientes, siendo sustituidos por otros de más juventud y menos experiencia laboral en el sector, que cobran sueldos mínimos y trabajan horas máximas, las cuales además no se les pagan, con lo que su descontento, aparte de su nula preparación, son evidentes. La rapacidad de algunos propietarios es un error, pues a la larga muchos de estos establecientes se quedan sin clientes, o disminuyen en tal volumen, que tienen que cerrar. Las noticias de tales desafueros corren como el viento y el local se desprestigia. El amparo legal para que esto pueda suceder todos lo sabemos. No hace falta explicitarlo.
Richerdios.

CABRA DE LUNA ABOGADOS

Deja un comentario

El email no será público.