La Sonrisa de Gioconda ESD70 - El Sol Digital
La Sonrisa de Gioconda ESD70

La Sonrisa de Gioconda ESD70

Sobre los cielos de Málaga ha habido en los últimos días avistamientos extraños que de nuevo han provocado cierta alarma social y han resucitado la psicosis sobre la visita de extraterrestres que tuvo años pasados en alerta a nuestros conciudadanos. Hoy parece que les hacemos menos caso y ya pasaron de moda los frecuentes libros del fallecido Jiménez del Oso y de J.J. Benítez, entre otros.

Será que nos hemos acostumbrado o que tenemos menos inquietud por si nos visitan seres de otras galaxias mientras no dejamos de explorar el mundo exterior con los telescopios o los lanzamientos. Los vuelos sobre Málaga al parecer no tenían un motivo claro: no se sabía bien en qué consistían, pues ninguna de las razones naturales parecía dar explicación consecuente, pero el caso en que al menos uno de ellos sí se ha aclarado y se debía a un avión de seguridad: un Antonov An-12 perteneciente a la compañía aérea de Ucrania Cavok Air. Sin embargo otros aún no han sido identificados y sigue el misterio en torno a ellos. Se dijo que eran aviones comerciales esperando aterrizar, pero eso fue desmentido por el aeropuerto.

El misterio sigue y seguirá como todos los años en que esto sucede. En el Pentágono hay una serie de archivos y documentos secretos sobre todos los avistamientos extraños que se producen en el mundo. Ellos quizá sí sepan si hay contactos con el mundo exterior. Si he de ser sincero a mí no me alarma lo más mínimo a qué se debe y creo que no soy el único en estar despreocupado por el asunto.
Richerdios.

CABRA DE LUNA ABOGADOS

Deja un comentario

El email no será público.