La UNIA organiza un Máster en Derecho de Familia

La UNIA organiza un Máster en Derecho de Familia

JAR

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Colegio de Abogados de Málaga ha organizado un Máster en Derecho de Familia on line que se celebrará entre el 28 de septiembre de 2015 y el 27 de junio de 2016.
Este Máster online, que también se ofrece en modalidad virtual con sesión presencial desde el campus de Málaga, es el resultado de la experiencia acumulada durante casi una década de colaboración entre profesionales del Derecho y profesores universitarios, siendo un proyecto compartido por la UNIA el Colegio de Abogados malagueños, con el patrocinio del Colegio de Notarios de Andalucía.
Este curso se presenta como una herramienta útil para una completa y específica formación de los profesionales en el ámbito del Derecho de Familia. Además, permite una continua actualización de conocimientos y aproximación a las cuestiones más actuales desde sus diferentes campos de aplicación, (derecho matrimonial, el menor en el derecho de familia, discapacitados, implicaciones fiscales, derecho penal en el ámbito familiar…).
También incorpora un módulo optativo final entre Derecho de sucesiones o bien Mediación y Derecho Internacional Privado, si bien puede optarse por seguirse simultáneamente ambos itinerarios.
Todas las sesiones del Máster se retransmiten en directo online en horario de 15:00-18:30, permitiendo el acceso del alumno online en cualquier momento, quedando grabadas en la página web del curso y siendo disponibles para la consulta del estudiante en todo momento, además se ofrece una tutoría continua en todas las sesiones.
Este máster va dirigido a licenciados, graduados y profesionales del derecho y tiene lugar en el Campus de la UNIA sede Málaga, que se encuentra en el Edificio de Mena, Plaza de la Legión española, s/n Málaga.
El plazo de matriculación finaliza el 10 de septiembre de 2015, mientras que la solicitud de becas es hasta el 10 de julio de 2015.

Deja un comentario

El email no será público.