Las oportunidades de la transformación digital en el sector inmobiliario centran la jornada profesional de SIMed - El Sol Digital

Las oportunidades de la transformación digital en el sector inmobiliario centran la jornada profesional de SIMed

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, acogerá una jornada dirigida a los profesionales del sector inmobiliario organizada por Atalaya Team y en virtud del acuerdo de colaboración suscrito entre la entidad y FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Así, el próximo 15 de noviembre la firma organizará en el marco del salón el que será su séptimo encuentro, que versará sobre los retos y oportunidades que presenta la transformación digital en el panorama inmobiliario.

Bajo el lema ‘La brecha digital y de servicios en las inmobiliarias’, la jornada será un espacio para el análisis de las oportunidades surgidas en las inmobiliarias que han asumido iniciativas tecnológicas en las distintas áreas del negocio, así como de los retos que se presentan ante aquellas que aún no han alcanzado una transformación digital. La demanda del sector y el nuevo modelo de mercado online exigen el uso de determinadas herramientas que den soluciones innovadoras y eficaces, como se podrá conocer en la sesión. La jornada será también punto de encuentro entre los profesionales del sector, fomentando la generación de networking y creando sinergias entre potenciales colaboradores.

Cabe destacar que el apartado profesional de SIMed se verá completado con la celebración de la primera edición de la Jornada Passivhaus, que tiene como objetivo difundir y poner en valor esta corriente, creando para ello un espacio de debate en torno a estos conceptos innovadores y que afectan transversalmente al sector inmobiliario. En este sentido, se debatirá sobre el futuro de la nueva normativa de ‘Edificación de Energía Casi Nula’ que entrará en vigor a partir del 2020, y que afectará a las nuevas edificaciones a partir de dicha fecha. También se expondrán ejemplos de obras y proyectos Passivhaus en el mundo, España y en la Costa del Sol.

 

Deja un comentario

El email no será público.