Las Startups malagueñas HobbieSpot y OWE elegidas para la primera fase de selección del programa de la aceleradora estadounidense Berkeley Skydeck. - El Sol Digital
Las Startups malagueñas HobbieSpot y OWE elegidas para la primera fase de selección del programa de la aceleradora estadounidense Berkeley Skydeck.

Las Startups malagueñas HobbieSpot y OWE elegidas para la primera fase de selección del programa de la aceleradora estadounidense Berkeley Skydeck.

Se confirma que las malagueñas OWE y HobbieSpot, tras cumplir con los requisitos exigidos por la aceleradora estadounidense, tienen garantizada la primera entrevista online con los responsables del programa GSP de Skydeck; que tendrá lugar a mediados de octubre como parte de la primera fase de selección.

En caso de superar esta primera entrevista online, las startups seleccionadas pasarán a una segunda entrevista en persona que se celebrará a finales de octubre en San Francisco. Las statups que consigan superar esta segunda fase entrarán directamente a formar parte de las 22 startups finalistas, la mitad deben ser extranjeras, del total de 700 candidaturas.

En noviembre Skydeck comunicará a los seleccionados su admisión, garantizándoles una inversión de 100.000 euros si completan el programa de aceleración de enero a mayo de 2019. El programa tendrán que realizarlo presencialmente en Berkeley, lo que supone que al menos uno de los fundadores de las startups seleccionadas se desplace a vivir a esta área estadounidense para llevarlo a cabo.

HOBBIESPOT

HobbieSpot es una plataforma global de ocio y entretenimiento que permite a las personas descubrir la agenda de planes de una ciudad y conocer personas con los mismos intereses y hobbies con el objetivo de vivir experiencias juntos a través de planes. Los usuarios también pueden crear sus propios planes y publicarlos. Está disponible en Android, IOS y web (www.hobbiespot.com) y presente en 35 ciudades españolas, Londres, Boston, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Quito y Guayaquil.

OWE Money Manager

OWE  es una app que permite enviar o recibir dinero de móvil a móvil, crear y gestionar ventas a clientes o eventos con amigos, automatizar el cobro y hablar desde la propia App. OWE  puede ser empleada como herramienta de cobro y comunicación con clientes, evitando desplazamientos para cobrar o pagar en efectivo. Permite disponer de tu dinero fácilmente, integrar la herramienta en el sistema de gestión y con la imagen de la empresa, así como intervenir en ventas pendientes de cobro y facilitar efectivo a clientes en tu comercio, entre otras ventajas y servicios.

 

Deja un comentario

El email no será público.