Les Roches Marbella participa en un partido solidario cuyos beneficios se dedicarán íntegramente a Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer - El Sol Digital

Les Roches Marbella participa en un partido solidario cuyos beneficios se dedicarán íntegramente a Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer

Les Roches Marbella mantiene un alto compromiso con la ciudad de Marbella y su provincia, a través de su participación en distintas iniciativas solidarias que redunden en beneficio de la comunidad

La escuela de Alta Dirección Hotelera Internacional Les Roches Marbella participó el paado 27 de abril en un partido de fútbol solidario cuyos beneficios serán donados íntegramente a Cudeca, fundación dedicada al cuidado del cáncer en pacientes en fase avanzada.

El partido se celebró en el colegio Laude-San Pedro y en él, además del equipo formado por alumnos y personal de Les Roches Marbella, participaron alumnos del colegio Laude y el Marbella United CF.

El cien por cien de la recaudación del partido será destinada a la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer. En 2016, la Fundación Cudeca atendió a más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación; así como apoyando a sus familiares y cuidadores. Todos sus servicios son especializados y gratuitos gracias a todas las iniciativas solidarias de la comunidad. Médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos, fisioterapeutas y voluntarios cualificados trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de muchas personas que necesitan el trabajo de esta fundación.

Desde hace años, Les Roches Marbella lleva a cabo distintas acciones solidarias -acciones sociales, servicios de voluntariado, donaciones- que redunden en beneficio de la comunidad y del compromiso de la entidad educativa con la ciudad de Marbella y su provincia, que acoge la sede española de Les Roches desde 1995.

“Como parte de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa nos implicamos activamente en acciones que atiendan las necesidades de la comunidad. En este caso, junto al Club de Fútbol y el Club de Sostenibilidad, pretendemos brindar apoyo a CUDECA y el maravilloso trabajo que se realiza desde su fundación, por parte de cada voluntario y desde el centro de Arroyo de la Miel con los pacientes que sufren esta enfermedad en fase avanzada”, comenta Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches Marbella.

Deja un comentario

El email no será público.