Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD104 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD104

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD104

Una lectora nos remite por email el siguiente comentario, que reproducimos literalmente:

En calle Canales, Málaga capital, existe zona de estacionamiento regulada por la empresa SARE con el fin de establecer un sistema limitado de estacionamiento, pues bien, una de las máquinas expendedoras lleva sin funcionar de dos a tres meses, tragándose las monedas y no expidiendo ticket alguno.

El lunes 5 de junio después de volver a engullir mis dos euros para dejar estacionado el vehículo el máximo de tiempo, dos horas y media, y de nuevo sin expedir nada,  hice la consulta a uno de los trabajadores del servicio que vigilan con gran celo profesional acerca de cómo recuperar el  dinero de hoy y el de otros días que la máquina fagocita pero que nunca vomita, la respuesta fue que hiciera una reclamación y que si al hacer la recaudación de la misma sobraba dinero… me lo devolverían.  También me quejé del tiempo que lleva esa máquina rota y reconoció que mucho, que habían notificado la incidencia y que le falta una pieza, que debe de venir de la Nasa, por lo menos, y que la manera de identificar el numero de la máquina, para hacerlo constar en mi reclamación, es la pegatina lateral azul de Parking y a bolígrafo, Exp. nº 14. Eso sí, en Málaga se dan cita las smart cities.  

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