Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD107 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD107

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD107

Una lectora de El Sol Digital nos relata lo que sigue:

Con fecha 3 de mayo de 2016, ingresó mi madre en una residencia de la tercera edad y previo a su ingreso comunicamos al servicio de teleasistencia la baja de este servicio. Pasados unos meses, creo recordar que en septiembre, recibo una llamada en la que me informan de la inminente obligación de la devolución del dispositivo que comunica al usuario con este servicio. Les informo que el domicilio de mi madre se encuentra cerrado desde el mes de mayo, por lo que les facilito la dirección de mi trabajo en unas oficinas de atención al ciudadano con horario ininterrumpido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20 horas durante todo el año. La recogida nunca se realizó y el pasado 25 de mayo recibo una llamada a las 10:45 desde un número de teléfono corporativo 6186933782510 desde el que me informan que pasarán a recoger el dispositivo en el domicilio que les indiqué hacía ya casi un año a la mayor brevedad posible. ¿Qué podría decirles más allá de pésimos servidores públicos?

Deja un comentario

El email no será público.