Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD114 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD114

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD114

Una señora, clienta del concesionario BMW Automotor Premium, en la Avenida Ortega y Gasset, 339, en la ciudad de Málaga, nos hace llegar su queja de que con fecha 23 de agosto cuenta con cita para la recepción de su vehículo a las 9 horas y su posterior peritación. Dicha señora hace hincapié en que se le avise al finalizar la mencionada peritación, ya que el vehículo es una herramienta de trabajo. A las 12.57 del mismo día y a las 13.01 la cliente del establecimiento llama por teléfono para interesarse por la disponibilidad del automóvil. Le responde una señorita que le dice que no la pueden atender porque cierran a las 13.30, aunque solo son poco más de las 13 horas. Primera sorpresa. A las 17.16 recibe un mensaje sms de que puede retirar el vehículo y que cierran a las 18.30, aun estando el concesionario abierto hasta las 20.30.

La señora en cuestión se acerca al concesionario pero llega unos minutos después de las 18.30 y le informan de que ya no puede retirar el vehículo pese a que ella puede demostrar la propiedad del mismo. Los argumentos que se le exponen no son, en absoluto, convincentes como, por ejemplo, que tienen que velar para que no le roben el vehículo, lo que no hace al caso ya que se trata de la propietaria del auto. Otro ejemplo de un mal servicio de una empresa, precisamente, de servicios.

Deja un comentario

El email no será público.