Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD119 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD119

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD119

Las malas prácticas empresariales deben ponerse en evidencia cuando se descubren, de otro modo se le hace un flaco servicio al ciudadano, que tiene que soportar abusos que no debería. Un nuevo caso en Málaga. Le llaman por teléfono de Ibericar (Mercedes) -ellos sabrán cómo han obtenido el número, además del nombre y apellidos- y en un discurso precipitado y mal construido le dicen que ha sido seleccionado y le invitan a un evento “a puerta cerrada”, y ahora ya disparan: “¿Usted tiene intención de comprarse un Mercedes?” y “¿usted tiene un Mercedes clase A?”. Como se le dice que no, a ambas preguntas, entonces ya se olvida el telefonista de usted y de la invitación que le había ofertado, usted ya no le interesa nada y le dicen que ya le llamarán y bla bla bla. Ni le han dicho de que celebración se trata, dónde y cuándo, y por qué le habían elegido. Eso no importa. Venderle el automóvil, sí.

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