Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD122 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD122

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD122

La indefensión que se encuentra el ciudadano ante una operadora de telefonía solo es comparable en magnitud a la desfachatez de ésta. Llama usted a Vodafone y le informa en la distancia un teleoperador que está pagando doble la fibra, en su cuenta como autónomo y en la empresa y que él se ocupará de la devolución de lo indebidamente abonado. A la semana siguiente, este señor se lo ha tragado la tierra y cuando usted vuelve a contactar le dicen otra cosa, que la fibra solo la paga una vez, que se trata de que no tiene agrupados todos los conceptos en una misma cuenta, bueno, eso se lo dicen en Vodafone empresas pero no le resuelven el problema porque tiene que llamar de nuevo pero a Vodafone particulares  y de aquí para allá una hora al aparato. La ineficiencia de la compañía harta a cualquiera. La Unión Europea debe atar corto a las operadoras, se lo ganan a pulso todos los días.

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