Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD126 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD126

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD126

La hostelería, y tiene cierta lógica, es un sector que, dado el constante trato con el público y los numerosos productos y servicios que se les ofrece, es fuente, a veces, de controversias. Pero muchas podrían evitarse solo con una mayor profesionalidad. Por ejemplo, un cliente, pide en la Reserva 12 de la ciudad de Málaga una copa de vino Albariño, pero solo pueden servirle otro vino blanco, el solicitado no -lo mismo sucede con otro establecimiento del mismo grupo, el Pórtico de Velázquez-. Ningún establecimiento, y menos si es de cierta categoría, debe obligar al cliente al sí o sí ante un determinado tipo de vinos. Ya sabemos que hay caldos que tienen más salidas que otros, pero esa no es una razón. El cliente tiene derecho a beber el vino que desee si lo tienen en la carta, salvo en casos concretos en que la botella tenga un precio muy alto y abrirla suponga un coste muy elevado para el bar o restaurante.

RESIDENCIA

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