Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD136 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD136

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD136

El Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés funciona muy deficientemente. Un señor que el miércoles de la pasada semana hizo su compra de alimentación en el supermercado de estos grandes almacenes en la ciudad de Málaga fijo su envío a domicilio al día siguiente. Hasta ahí todo bien. Llegada la hora, el transportista le entregó la mercancía, con la salvedad de que faltaban nada menos que 30 botellas de agua mineral de una conocida marca. Pese a que el cliente hizo constar en el documento correspondiente dicha falta nadie le llamó ni ese día, por su puesto, ni al día siguiente, ni al otro… ni le llevaron la mercancía. Ya el sábado, el cliente se puso en contacto telefónico con El Corte Inglés y después de hacerle muchas preguntas y de una larga espera al teléfono, pero sin una explicación, le dijeron que ya le llamarían del “departamento”. Todavía está esperando. Esto no debería suceder en una empresa que tiene una dilatada trayectoria de buen servicio, ¿está cambiando para mal la atención al cliente en estos grandes almacenes?

RESIDENCIA

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