Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD137 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD137

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD137

Un cliente de FNAC con tarjeta de Caixabank recibió un cargo de intereses en una de las cuotas que debía abonar por la compra de un ordenador. Resulta que se habían equivocado en la numeración de su cuenta y, claro, el pago no era atendido, sin culpa alguna de dicho cliente. Cuando éste satisfizo mediante transferencia la deuda más los abusivos intereses -que debía confirmar por fax, antigualla con la que fue imposible comunicar- presentó una reclamación y le dijeron que en 48 horas recibiría una respuesta. Pasaron cuatro veces 48 horas sin respuesta y el cliente contactó de nuevo con el servicio correspondiente, perdiendo nuevamente el tiempo. Ahora le dijeron que el plazo de respuesta era de 30 días. Eso se llama buena atención al cliente, sí.

RESIDENCIA

Deja un comentario

El email no será público.