Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD157 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD157

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD157

Ejemplos de una mala atención al cliente, en cualquier sector, hay muchos. Este nos lo da a conocer un ciudadano que llevó un chaquetón Brooks Brothers -que está encerado para que resbale el agua de lluvia- a la tintorería Pressto de Vialia para su limpieza, por la que le cobrarían 49 euros y tardarían tres semanas en devolverle la prenda, le dijeron. Pero tres meses después ni se habían puesto en contacto telefónico con él para pedirle disculpas por la tardanza, de ahí que el cliente se presentara en el establecimiento y la reclamara. Entonces le dijeron, como lo más normal del mundo, que el chaquetón ya llevaba allí unos días pero que “por una cosa u otra” no le habían llamado. Una pésima experiencia para el cliente que, desde luego, ya no lo será de este comercio.

RESIDENCIA

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