Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD171 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD171

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD171

Una ciudadana se acerca al aparcamiento de calle Salitre, en Málaga, con la intención de contratar el estacionamiento allí de su vehículo durante dos semanas. La empleada comienza su prolija petición de datos, pero las interrupciones no faltan porque aparecen usuarios quejándose de que sus tarjetas de salida y entrada de vehículos no funcionan. La misma encargada comenta que las tarjetas son muy malas y que esto sucede desde hace tiempo con gran enfado de los usuarios, lo cual puede deberse, añadimos nosotros, a adjudicaciones directas en las que la oferta más económica es la que gana, no la mejor.

Una vez que la ciudadana firma el contrato y la factura, solicita copia de lo firmado, pero la impresora no funciona, por lo que tiene que volver en un par de horas a recoger los duplicados. ¿Qué es lo que funciona en el dichoso aparcamiento?

RESIDENCIA

Deja un comentario

El email no será público.