Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD175 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD175

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD175

No nos da tregua RENFE. Cada ocasión que tenemos de usar sus servicios, problemas. Ya la pasada semana denunciábamos que nos expedían un billete de tren para Cádiz aunque se trataba de un viaje en bus hasta Osuna. Pues bien, llegado el 31 de octubre, día del viaje, dos empleados del monopolio ferroviario se presentaron en el andén para informar de que en breve saldríamos al exterior para subir a dos autobuses. El trayecto fue normal hasta Osuna, aquí tuvimos que llegar hasta otro tren que habría de dejarnos en Dos Hermanas pero, como es habitual, el tren salió con retraso, por lo que llegó pasadas las 16.58 horas, que era la fijada en el billete. ¿Por qué RENFE no respeta los horarios que ella misma fija?

Deja un comentario

El email no será público.