Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD195 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD195

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD195

RENFE está aquejada de unos males que no se ve que tengan cura ni que sus gestores, es un decir, acierten a remediar. Viernes, 22 de marzo, a las 18.19 horas, el usuario del monopolio tramita en la máquina de la estación de Vialia su turno de ventanilla pero, cuál sería su sorpresa, que del número anterior al suyo la pantalla electrónica pasa al siguiente. El ciudadano se dirige a un empleado y éste le espeta que ¡las máquinas fallan!, no que disculpe usted, vamos a ver qué ha pasado, le vamos a atender, no, eso no, las máquinas fallan, y no sabe que el que falla es él.

Pero cuando el usuario intenta obtener un billete Málaga-Cádiz, con trasbordo en Dos Hermanas, pues le dicen que todavía el trayecto no está expedito desde el pasado año como consecuencia de unas lluvias, por lo que el Avant hasta Sevilla y desde aquí a Cádiz, que es más caro, claro, es la única opción de ferrocarril. Es rentable, sí, para RENFE. Convendría una investigación del Parlamento andaluz, y quizá judicial, sobre qué pasa en los únicos ferrocarriles españoles en nuestra Comunidad y los perjuicios que le causan a usted y a mí.

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