Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD208 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD208

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD208

Los trucos de las grandes tecnológicas dan la verdadera talla de las personas que están a su frente. Amazon, por ejemplo. Un usuario de esta plataforma de compras no recuerda que se haya dado de alta en Amazon Prime, que tiene ciertas ventajas, y recibe un correo electrónico en el que se le indica que el próximo 5 de julio se le va a cobrar su cuota anual, pero como su tarjeta caduca en una fecha anterior se le pide otra tarjeta.

Aparte de que dicho usuario no es consciente de haberse dado de alta -pero pudiera ser, por algún otro truco del gigante tecnológico-, no se le facilita la rápida localización del botón para darse de baja, apartado que siempre se sitúa en la parte inferior de la pantalla, y antes se le conmina con mil reclamos a que no se dé de baja. Esta presión está falta de toda ética empresarial, vulnera el derecho del usuario a encontrar fácilmente lo que busca y termina siendo odiosa. La única solución: darse de baja de esta opción premium y no comprar en Amazon, que es posible, no se crean.

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