Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD226 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD226

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD226

La doble vara de medir que utiliza Vodafone es la del embudo, la parte más ancha para mí y la estrecha para el cliente. Si no no se entiende que un ciudadano que lleva reclamando meses la devolución de cantidades indebidamente cobradas por el uso de un fijo, que no tiene desde hace más de diez años, siga esperando y, sin embargo, Vodafone le corte la conexión a ese cliente sin aviso previo porque un cobro no fue atendido por el banco porque, en ese momento, no había saldo suficiente.

Toda la presión que se haga sobre las operadoras de telefonía es poca, una necesidad inaplazable para los ciudadanos es que estas compañías deben estar reguladas al detalle y con criterios que primen al ciudadano y no a ellas. No en vano, las operadoras de telefonía y los bancos son las empresas que más quejas reciben de los españoles.

RESIDENCIA

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