Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD243 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD243

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Comer en el restaurante Kaleja no debe resultar complicado. No se trata de que las horas para llamar por teléfono y reservar mesa estén tasadas sino, que si atienden el teléfono se inicia un interrogatorio que conlleva nombre y apellidos, teléfono, email… Se le dice a la señorita del establecimiento que para comer no es necesario un email, y ya te contesta con un juicio de intenciones, “no es para mandarle publicidad”, ¿y quién le había dicho que yo pensaba eso?, sencillamente que no quiero facilitar mi email. Seguro que se estará cumpliendo todo lo referente a la Ley Orgánica de Protección de Datos, un asunto importante hoy día. Pero tratándose de un restaurante, la clave es cómo se come, y se come realmente bien bajo el formato del menú degustación que a muchos puede resultarle escaso dado el precio. Los sabores y las texturas, principalmente, están muy bien conseguidos y la amabilidad del servicio se deja notar. Algunos detalles deberían cuidarse, como vestir la mesa con un mantel para que los cubiertos no tuvieran que apoyarse sobre una estrecha cerámica que no garantiza el contacto con la madera de la mesa que otros también han usado. Al fin y al cabo, un restaurante es una suma de pequeños detalles. Bienvenido y mucho éxito.

RESIDENCIA

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