Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD255 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD255

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD255

El servicio de atención al cliente de Amazon funciona muy mal y desespera al usuario sin que, en muchos casos, éste pueda solucionar su problema. Es el caso de un cliente que compró un producto a un vendedor externo de Amazon pero desde la página de Amazon. Dicho proveedor no tenía el producto solicitado pero le cobró al cliente y ahora le ofrece otro producto distinto que el cliente, con toda la razón, no quiere, pero el vendedor no le devuelve el dinero hasta 17 días después.

Este comprador intenta conseguir un teléfono de Amazon, pero esa es una tarea casi imposible, pero cuando consigue, por fin, el número… por supuesto que hay una máquina que te deriva a la web de atención al cliente, y en esta página el caso expuesto no se contempla y tiene que agarrarse a otro supuesto y… esperar. Un teléfono a disposición del cliente no es un paso atrás sino un servicio esencial.

RESIDENCIA

Deja un comentario

El email no será público.