Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD258 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD258

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD258

La plataforma de compras eBay se comporta muy mal con sus clientes. Cuando se retrasa un pedido y se supera el tiempo estimado de envío, que puede superar las dos semanas, y el cliente reclama y expresa su deseo de que le devuelvan su dinero, la compañía hace cualquier cosa menos devolverle ese dinero. Resulta que al comprador le cargaron inmediatamente en cuenta el pedido sin comprobar si lo tenían, y sin enviarlo, por supuesto. Y ahora vienen las dilaciones, que si “lo sentimos mucho que tu pedido no haya llegado”, y te regalan un cupón de 5 euros para consolarte (qué bajo quieren comprar tu ánimo), que el cliente se mantenga al tanto (“no te pierdas la respuesta del vendedor”), porque se trata de un vendedor vinculado a la plataforma y, por último, que “el vendedor te ha ofrecido otra solución”. Es muy sencillo, el cliente no quiere otra solución, quiere la devolución de su dinero. ¿Cómo se llama la retención no consentida del dinero de un cliente?

Deja un comentario

El email no será público.