Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones - ESD280 - El Sol Digital
Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD280

Libro de Hojas de Quejas y Reclamaciones – ESD280

La entidad financiera Bankia, tiene asociado a la concesión de un préstamo un seguro de vida. Cuando transcurre un año desde la entrada en vigor de dicho seguro, el cliente recibe una comunicación de la entidad advirtiéndole que el seguro va a ser renovado en tal fecha, por lo que tendrá que abonar la prima periódica, dando este extremo por seguro. El cliente si no quiere renovarlo ha de llamar por teléfono a un número de Madrid, le dicen que recibirá un formulario que ha de firmar y adjuntar copia del DNI. Pasan diez días y el cliente no recibe esta documentación, vuelve a llamar, ahora le dicen en el mismo teléfono al que llamó antes que tiene que llamar a otro número, ahora en este nuevo le dicen que al día siguiente le enviarán el documento para que lo remita cumplimentado, que han tenido una incidencia técnica. Todo muy cómodo para el cliente. Muy mal Bankia.

Deja un comentario

El email no será público.